AntiChat descripción general – qué hacer exactamente entendemos sobre esto ?

AntiChat es una programa basada en aplicaciones reunirse en general completamente nuevo personas, discutir lo que sea tema viene a la mente y hablar con diferentes clientes de forma anónima. Usando más de 1,000 chat grupos, un usuario localizará con bastante facilidad uno que se adapta su interés y personalidad. en este momento se jacta de una base de datos de miembros de más de 1,6 millones de miembros. Tiene un equipo de moderadores que trabajan las 24 horas para garantizar el equipo sea seguro y protegido con respecto a consumidores. Para aparecer en la lista la plataforma, visite el Google Gamble Store y Apple software Store.

Aquí está una introducción a exactamente qué aplicación suministros:

  • Puede utilizar la software sin ninguna inscripción
  • Haga alarde de el desconocido identificación en-grupo chats
  • Dar voces a su más fuerte preocupaciones sin preocupación por castigo
  • Correos electrónicos tienden a ser autodestructivos, sin historial
  • Posible oportunidad de conocer y hablar con nuevos individuos de diferentes partes de el mundo entero
  • Disposición para encuentros con personas del mismo sexo
  • Disfruta varios interesantes juegos junto con otros clientes
  • Puedes encontrar foros para jóvenes a partir de 18 décadas y arriba

Cómo puede AntiChat?

AntiChat es en realidad un protegido talk software que habilita miembros participar diferentes salas de chat y consultar con varios otros clientes a través de identidades completamente ocultas. Incluso puedes abierto foros junto con su áreas temáticas y público. Como un usuario, todas las características de este aplicación se pueden obtener gratis sin restricciones. Estas características incluyen:

Chats de grupo

AntiChat incluye decenas de miles de fiesta salas de chat que uno pueda unirse. Descubrirás todos ellos a lo largo de aplicación residencia selección. Para simple enrutamiento, estos equipos tienden a ser categorizados considerando tema y área. Único miembros son parte de amigos cam para principiantes automáticamente. Dependiente de su ubicación, usted será adicionalmente puesto en su estado o pueblo fiesta talk.

Si quieres conseguir tuyo cámara área, haga clic en en “producir amigos chat “y siga el instrucciones. Una vez hecho, fácilmente recibir amigos y familiares dando todos el fiesta enlace hacia atrás o revelar el grupo código.

AntiChat frunce el ceño ante miembros exactamente quién intercambiar detalles de contacto porque no lo hacen deseo ser responsable de fraude u otro daño.

Clave conversación

Comenzar una discusión es un simple procedimiento. Usted encuentra un nombre de usuario con el que resuena, hasta el rango de “en línea” consumidores en una área de chat. Entonces tú chatees ellos arriba. Todos los comunicaciones son completamente desconocidos.

Otros estrategia para encontrar miembros es tipo sus particulares nombres de usuario adentro buscar club en el página web. Si prefieres chatear con personas con mayor “Karma”, hay un mínimo Karma requisito que debes mover entrar en un personal hablar.

Avatar de Consumidor

La software prohíbe privado perfil imágenes dentro su anonimato compromiso. Sin embargo, posible elegir de algunos avatares que manejan su caso dentro de clase salas de chat . Estos avatares son personalizables. Puede comprar nuevo a estrenar conjuntos de visión, sombreros , o cualquier otro icono que mejora tu online look. En algunos intervalos, AntiChat secreta avatares restringidos, que comprar junto con su karma productos.

En línea Regalos

Es posible intercambiar ‘suave’ ideas de regalos con otros software usuarios. Debes tener estos regalos antes de que puedas enviar todos. Cuando revise particular, solo encuentra el regalo y golpeó ‘enviar’. Para reponer propio regalo tienda, obtiene junto con su karma puntos o efectivo.

Superpoderes

Necesita utilizar el refuerzo de superpoderes para impulsar su exposición y conectividad junto con otros consumidores.

  • coloca su perfil en una categoría “resaltada”
  • Se posiciones propio chat por encima de algunos otros miembros ‘ información cajas.
  • Duplica tu propia precio de intercambio de Karma
  • Es un extra elemento que puede comprar.
  • El paquete dura entre 7 días y doce meses.

Karma

Saber predicamento, mira el karma cosas. Karma puede ser el dispositivo de posición social con respecto al software. Recompensa devotos personas con Karma, eso también funciona como un canal hacer dinero. Tan pronto como karma aumente, algunos otros usuarios tienen que satisfacer un particular mínimo requisito antes de que puedan usar exclusivo hablar usted. Algunas cosas necesita el karma dispositivo para comprender:

  • Obtenga virtual regalos
  • Obtenga completamente nuevos o poco comunes avatares
  • Llevar a la “superpotencia” característica por ejemplo mes gratis

Como regla, simplemente no puedes comprar o ofrecer karma cosas; usted puede solo ganar ellos . Encontrarás cinco caminos para adquirir Karma. Estos incluyen:

  • Terminando tareas a través del administradores cada vez que privado chat usted
  • Dar “cómodo” sugerencias de regalos a otros consumidores
  • Tomar virtual proporciona de otros consumidores
  • Ser un trabajador miembro
  • Financiamiento la sonido cuando diferentes miembros discutir interesantes temas.

Cuanto mayor es tu Karma, mayor es su presencia. La plataforma desarrolladores construido competitividad interior aplicación al mostrando propio karma unidades para otros personas observar.

Violar aplicación debilidades causa una reducción en tu karma productos. Los moderados siempre al acecho para castigar errar usuarios y defender sistema autodisciplina. Siempre que diferentes miembros informan o se quejan en lo que respecta a ti, eres propenso a reducir karma cosas.

Registro – sería no tan difícil ?

  • Registrarse toma menor cinco minutos completos . Necesitará exclusivo nombre de inicio de sesión que completamente oculta la identidad. Después de esto, pone un muy bueno código.
  • Hay un captcha función que confirma si debería ser una persona o quizás no. Una vez validado, proporciona el respuestas a cuántos años tiene, género, por lo tanto el sexo de tu propio propuesto hablar asociados.
  • Lo que hará para un mucho mejor consejo, puede ingrese el dialectos tú hablas, para que puedan agregar uno adecuado foros.
  • Lo vas a hacer proporcionar un mensaje dirección para el perfil confirmación y código recuperación propósitos.
  • La software solicitará el móvil número, como sea ha alcanzado libertad ignorar esto.
  • El último paso sería para haga clic en verificación enlace de retroceso en su bandeja de entrada, y puede usar todas las aplicaciones funciones costo- gratis.

Piense en diseño y usabilidad?

El sitio web proporciona un diseño esto ciertamente desafinado con contemporáneos individuos. Se necesitan retoques para llevarlo volver a contemporáneo sabor. Una vez que inicie sesión para el sitio web, se necesitará tú a tu tablero. El último sala de chat eres si quieres a firmado alrededor es su estándar sitio web.

La mayoría de las salas de chat tienes unido se observan con respecto al restante barra lateral Descubrir una barra para ayudar navegación. Los chats están preparados en pestañas.

  • La más importante tab showcases your desaprobados, eso será empresa nombres, salientes backlinks, imágenes mostrando la aplicación y sitio de Internet.

    iv. No individual información: porque desconocido naturaleza, que no se registre junto con su título. Usted está animado generar un nombre de usuario con no enlazar hacia nombre. Solicitar información privada como marketing en redes sociales nombres, información de contacto como número de teléfono y email son punibles de acuerdo con las leyes AntiChat. Revelar este tipo de información en prácticamente cualquier indetectable formato es en realidad igualmente punible.

    v. No niños pequeños: la cantidad más pequeña de edad aparecer en la lista la plataforma de trabajo es 18 años. Antes de que decida descargar la aplicación desde diferentes tiendas, es vital que satisfaga el edad necesidad. Por esta razón debe oferta su edad justo antes finalizar la suscripción. A pesar de que te sientas con envejecer, simplemente no puedes trabajar como menor de 18 años incondicionalmente. material de contenido explícito que contiene menores de edad personas están desanimados.

    vi. Informar cuestionable membresía: Si ve cualquier dudoso conducta o material de contenido de cualquier persona en el clase, puedes son responsables ante los moderadores. Estos son típicamente un pequeño grupo de 70 expertos personas cuál ven estos investigación cada uno y diario. Una vez los moderadores verifiquen lo inadecuado de contenido, la máquina te prohibir.

    vii. Pagado Karma: como se dijo antes, más grande tu karma dispositivos, mayor cantidad de populares y obvio te conviertes en con respecto plataforma. Proporcionándole continuar de manera constante mostrar bueno percepciones y comportamientos, tu Karma aumentará. Pero debería decidir rompa sistema regulaciones, disguste diferentes usuarios, desencadenante quejas, pierdes tu karma dispositivo s considerablemente.

    viii. Encarcelamiento: uno etapa es en realidad prohibición. Si obtiene prohibido en uno chat área, posible enmendar propio medios y pedir disculpas con otros espacio miembros quién pudo haber sido molesto. Deberían acepten las disculpas, las suyas barra podría sigue adelante solo algunos minutos o muchas horas. De lo contrario, puede permanecer prohibido durante algún tiempo. En caso de que su delito es en realidad grave, el dispositivo podría asegurarlo en cárcel . La implicación es obtienes prohibido de todos tus foros. Mientras esté en cárcel, puede fácilmente mejorar su métodos y responder positivamente algunos otros presos. Cuanto más rápido algo rehabilitación, el menor tiempo puede pasar en prisión.

    Precios y beneficios

    AntiChat es en realidad gratis software en el adecuado tiendas. Todas funcionalidades características están disponibles sin pago. Por una excepcional conocimiento, puede comprar “superpoderes”. Ellos aumentan la cantidad de tono su permanecer en la plataforma de trabajo. Con superpoderes, tu Karma técnicas mayor dos veces rápido. Tu propia clave conversaciones además posición antes diferentes usuarios. Te da un motivo de arco iris a tu avatar, y que es una forma de “bendición”. El AntiChat servicio equipo ofrece prioridad atención que ayudan, y lo que puedes hacer cambiar el color de su mensajes.

    • Para hacer uso de superpoderes para 1 pocos días, cuesta $ 4,99.
    • Comprar por mes ‘ s uso, cuesta $ 9,99.
    • Para un uso de 3 meses, tiene que pagar $ 24.99, en el precio de $ 8.33 cada mes
    • Para un aplicación de 12 meses, solo paga $ 79.99, en el tarifa de $ 6.67 cada mes.
    • Digital presenta también se pueden encontrar para comprar desde $ 0,99 a $ 89,99.

    Puede hacer un costo con su teléfono celular, más su mastercard.

    Ayuda & amp; apoyo

    Ellos tienen un ingenioso y extenso “cómo funciona / Preguntas frecuentes” página web que direcciones particular miembro preocupaciones. Los moderadores pueden prácticos para ayudarte.

    Q&A

    es realmente AntiChat seguro?

    AntiChat características varios medidas establecido para combatir falso y sospechoso usuarios. Clúster salas de chat y secreto discusiones tener automático filtro cada tiempo estar seguro nada de su privacidad enfrenta incumplimiento.

    Es AntiChat un genuino ¿Un sitio de relaciones?

    simplemente no es un sitio de citas normal . Pero llegar cumplir varias personas de todos los estilos de vida, de diferentes naciones en todo el mundo quienes son contemplar reunión nuevo personas en Internet. Un número de envejecer y sexo secciones para ayudar emparejamiento y emparejamiento.

    utilizar AntiChat?

    Visite Google Play Store y Apple swinger application shop para empezar. Simplemente instalar la aplicación, unirse, y usted es listo para comenzar.

    es realmente AntiChat gratis?

    Todas las funcionalidades de la aplicación que incluyen tienden a ser sin costo. Sin embargo, posible potenciar tu experiencia comprando “suave” regalos y “superpoderes”.

    Realmente AntiChat realmente funciona?

    Con más de un millón miembros y la mayoría de 1000 salas de chat, AntiChat realmente lo tiene cubierto.

    Conclusión

    AntiChat proporciona una alternativa para personas que quieren ir a la ciudad sin ningún tipo restricción . No hay duda de que nadie puede determinar tu genuina identificación. Pero para usar la plataforma, debe ser aproximadamente 18 años. Independientemente de la sexualidad, nacionalidad o intereses, descubrir cientos de miembros para conectarse con en el fiesta foros.